Inicio > Sobre nosotros > Portador de la

    QQ图片20160422202746_副本.png


Con Magstar, crece su carrera hacia la excelencia.

Magstar es un proveedor de soluciones inteligentes en plástico excelente dedicado a promover la aplicación de plástico limpia y verde del mundo. Compartimos nuestros valores con empleados, socios y accionistas de todo el mundo.

En Magstar, respetamos inteligencia, premiamos logro, alentamos el intercambio de conocimientos y experiencias, y apoyamos la creatividad y la innovación. En Magstar, ofrecemos oportunidad y desafío, definimos el mapa de ruta y la ruta al éxito, exigimos el cumplimiento de las normas internacionales y trabajo de alta calidad. Creemos que la vida en Magstar te dejará a una mejor persona que cuando entró por la puerta de la empresa.


Ser una empresa innovadora

Somos la empresa líder de solución plástica. Abundan las grandes oportunidades. Construir su cartera mientras trabajaba en societyand #39; s más pulsando problemas, que están en la cima de nuestra agenda estratégica, desde la producción de energía al cambio climático, tráfico de congestión, cuidado de la salud y todo en medio.


Equilibrio entre trabajo y vida

Éxito profesional va de la mano con la satisfacción personal. En Magstar, personas pueden lograr el éxito en sus carreras manteniendo un equilibrio compatible con sus relaciones personales fuera del trabajo.


Salarios y beneficios

Le ofrecemos un competitivo paquete de compensación y beneficios para nuestros empleados y sus familias. Nuestro paquete total de compensaciones y beneficios está diseñado para atraer, retener y recompensar a nuestros empleados.


Hacia la excelencia

Magstarand #39; s valores sirven como la Fundación de nuestra cultura y nuestra marca, asegúrese de que entregar innovaciones que importan para nuestra empresa y el mundo.