Cortadora automática de tubos

La cortadora automática de tubos sin plástico se utiliza principalmente para cortar tubos de plástico como PVC, HDPE y PPR.

Detalles

Descripción del producto:

En los últimos años, la máquina automática de corte de tubos es cada vez más popular ahora por usar el tipo sin chip en la línea de extrusión de tubos pequeños. Este producto tiene la función de configurar la longitud del tubo de plástico y la salida, y realiza la función de conteo automático y alarma automática después de alcanzar el valor de salida establecido. El usuario puede usar la pantalla táctil para cortar la longitud y la salida del tubo de plástico, y los métodos de corte manual y automático del tubo se pueden cambiar a voluntad. Es necesario utilizar equipos de la línea de extrusión de plástico, especialmente el cortador de tubos PPR utiliza ampliamente esta máquina cortadora de tubos como equipo de proceso de extrusión de plástico.

caracteristicas:

Solicitud:

Adecuado para el corte eficiente y preciso de la carcasa de aceite, tubería soldada, tubería de caldera de alta presión, tubería de tubería, carcasa de luz, etc., que se utilizan en la construcción de barcos, torres de construcción, ingeniería mecánica, servicios de acero y otras industrias.

Hot Tags: Máquina automática de corte de tubos, China, fabricantes, proveedores, precio.
Consulta