Máquina del estirador de solo tornillo

La máquina del estirador de solo tornillo de plástico ha sido especial, diseño y fabricación de líneas completamente computarizadas para tubería, perfil, placa, hoja y granulación extrusión de alta eficiencia y alto rendimiento.

Detalles

Descripción del producto:

Esta máquina del estirador altamente automatizada y de alta salida recién está diseñada y fabricada por extrusión de tubo, perfil, hoja, hoja y pellets. La máquina del estirador de solo tornillo resuelve el problema de mayor capacidad al aumentar el par y la relación L/D de solución innovadora del tornillo, a través de la auto regulación regulación de la temperatura del espiral, sistema sellado de refrigeración por agua, sistema de purga de vacío y control de presión. Magstar puede suministrar el equipo de procesamiento que van desde 25 L/D a estirador de solo tornillo de 38 L/D según requisitos de cliente.

Características:

Aplicación:

Apto para todo tipo de la protuberancia de la pipa, perfil y chapa, como la pipa de PPR, tubo de gas de PE, tubo reticulado PEX, pipa compuesta de aluminio y plástico, tubo ABS, tubería de PVC, PET, PS, PP, PC y otros perfiles y hojas.

Consulta