Máquina de marcado láser de fibra

Máquina de marcado láser de fibra adopta la tecnología más avanzada internacional y la fuente de láser es fibra con tecnología USA IPG, toda la vida puede reach100, 000 horas, 8-10 años sin mantenimiento y consumibles.

Detalles

Descripción del producto:

En los últimos dos años, cada vez más láser de fibra máquina de la marca ha sido ampliamente utilizado en líneas de extrusión de tubos de plástico ya que no requiere ninguna tinta ni ningún costo adicional excepto la fuente de alimentación. Esta máquina de marcado láser de fibra utiliza un rayo láser para marcar la superficie de varios materiales con marcas permanentes y muestra varios patrones como patrones, personajes a ser grabadas por la luz. Adopta la tecnología más avanzada en el mundo. Comparado con otros tipos de máquina de marcado láser, tiene una vida más larga y una eficiencia de conversión de gran y excepcional rendimiento en ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Características:

Aplicación:

Ampliamente utilizado en industrias con alta profundidad y requisitos de precisión, tales como chips de circuito integrado, rodamientos industriales, accesorios de ordenador, relojes, electrónicos y productos de comunicación, dispositivos aeroespaciales, diversas autopartes, electrodomésticos , alambre y cable, envasado de alimentos, joyería y así sucesivamente.

Hot Tags: laser de la fibra de la marca, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta