Máquina mezcladora de gránulos de pintura de plástico

La máquina mezcladora de color vertical se utiliza para mezclar plástico o se aplica ampliamente para las industrias de polvos plásticos, metalurgia y cerámica como el equipo de mezclado ideal.

Detalles

Descripción del producto:

La máquina mezcladora de pintura de gránulos de plástico es un equipo que utiliza el principio de rotación rápida para lograr una mezcla uniforme. Es uno de los componentes del equipo de producción de pintura de gránulos de plástico y es un equipo eficiente para mezclar, dispersar y disolver sólidos como la pintura. A través del equipo de mezcla de alta velocidad de operación a alta velocidad de los dientes superiores e inferiores del disco de dispersión, el material se somete a cizallamiento de alta velocidad, impacta, aplasta y dispersa a alta velocidad para lograr una mezcla, disolución, descentralización rápida y Funciones refinadas.

caracteristicas:

Solicitud:

Ampliamente utilizado para mezclar plásticos o aplicado extensamente para las industrias de polvos plásticos, metalurgia y cerámica como el equipo ideal de mezclado. Tal como pelletización, materiales plásticos, fabricación de masterbatch de colores, modificación de plásticos, procesamiento de reciclaje de materiales reciclados, moldeo por inyección a gran escala y otras industrias.

Hot Tags: Máquina de mezclador de pintura de gránulos de plástico, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta