Platsic Horizontal serie SRL caliente máquina del mezclador de enfriamiento

SHRL alta velocidad caliente y frío mezclador de plástico se desarrolla sobre la base de digestión y absorción de tecnología avanzada de ultramar; Unidades del mezclador son ampliamente utilizadas para la mezcla, secado y color para todo tipo de resina plástica.

Detalles

Máquina de mezcla plástico horizontal serie SRL

SHRL alta velocidad caliente y frío mezclador de plástico se desarrolla sobre la base de digestión y absorción de tecnología avanzada de ultramar; Unidades del mezclador son ampliamente utilizadas para la mezcla, secado y color para todo tipo de resina plástica


Este equipo mezcla se compone de calefacción y enfriamiento mezcladoras. Material caliente de calefacción mezclador alimenta refrigeración mezclador de refrigeración para eliminar gases y evitar que se queme.


Característica del mezclador de alta velocidad:

1.it tiene estructura de múltiples capas; fondo y pared del cilindro adoptan el acero inoxidable. Tiene olla redonda. Su superficie interna es lisa, dura usar-resistiendo, resistencia a la corrosión y no es fácil de pegar el material. Pared de pan adopta el acero inoxidable 304, que es más durable.


2 la cubierta del mezclador de paleta está hecha de aluminio fundido. La superficie interna está pulida y tiene mano de obra fina.


3 esta unidad de máquina de plástico adopta la calefacción eléctrica. Su conducción del calor adopta el aceite del traspaso térmico. La fricción entre el material y la superficie del impulsor, la fuerza de empuje sobre el material de lateral hacer el levantamiento de la temperatura.


4 cuerpo de olla de fría mezclador está equipado con chaqueta de enfriamiento de agua. Consigue el efecto de enfriamiento material por la circulación de la refrigeración por agua.


5 la paleta se hace por el acero inoxidable. Después de un tratamiento especial, es resistente al desgaste y resistente a la corrosión.


6 mezclador industrial de utiliza el cojinete NKS o SKF. Los elementos eléctricos todos adoptan marcas famosas en todo el mundo. Inversor controlado está disponible como opcional.

Conocido como uno de lo principales srl serie horizontal platsic caliente enfriamiento mezcladora máquina fabricantes y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: máquina del mezclador de enfriamiento caliente del horizontal platsic serie de SRL, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta