En línea automático plástico PVC PE PPR tubo láser máquina de la impresora de la marca

Máquina de marcado láser de fibra adopta la tecnología más avanzada internacional y la fuente de láser es fibra con tecnología USA IPG, toda la vida puede reach100, 000 horas, 8-10 años sin mantenimiento y consumibles.

Detalles

Máquina de marcado láser de fibra

Máquina de marcado láser de fibra adopta la tecnología más avanzada internacional y la fuente de láser es fibra con tecnología USA IPG, toda la vida puede reach100, 000 horas, 8-10 años sin mantenimiento y consumibles. El diodo con fibra a la bomba de proceso, la luz de la bomba curso el reverso de las partículas que puede emitir el rayo láser de alta calidad. Esta es la mejor opción para los clientes que tienen requisitos especiales para lo más pequeño YAMP; rayo láser más fino y carácter. Esta máquina impresora láser es ampliamente utilizada en tubos de plástico, botones de plástico, pilas, metal ware, superficie luz LED, productos electrónicos y otros etcetera superficie gráfica.


En últimos dos años, más y más máquinas de impresión láser como máquina de la marca de la pipa son ampliamente utilizados en la extrusión de tubería plástica debido a esta máquina de impresión de tipo tubo sin cualquier tinta, constituyen, sin ningún costo adicional alguno excepto energía.


Característica de la máquina de impresión láser de fibra

1. mejor marcado efecto: el laser de la fibra de rayo láser es fina y delgada. Puede proporcionar el mejor efecto entre todas las máquinas de la máquina láser de la marca.


2. profunda marca: Laser de la fibra puede hacer profundo hasta 1,0 mm en acero inoxidable y aluminio de la marca. YAG y diodo marcado sólo podría marcar mm 0,2-0,3 mm. Así que es conveniente para las industrias que tiene alta exigencia a la profundidad y precisión.


3. mayor exactitud: láser de fibra puede alcanzar hasta precisión de 0,001 mm, mientras que el diodo sólo

0,01 mm.


4. 10 años larga vida: hemos utilizado el módulo de láser de fibra hecho por IPG USA tecnología; la vida útil del dispositivo láser de fibra es de 10 mil horas, así la máquina puede ser utilizada para 8-10 años. Módulo láser diodo es de 2 mil a 3 mil horas y sólo se puede utilizar durante 1-3 años.


5. no consumibles: máquina láser de fibra se puede utilizar para 8-10 años con cualquier consumibles.


6. no hay necesidad de ajustar la trayectoria del laser: láser de fibra proviene del dispositivo de fibra directamente, sin necesidad de ajustar la trayectoria óptica del láser. Mientras que la necesidad de láser de diodo para ajustar la trayectoria óptica láser regularmente.


7. libre de mantenimiento: puede utilizarse la máquina láser de fibra libre de mantenimiento. Láser de diodo tenga que cambiar el módulo de diodo y reciclar agua regularmente.


8. uso refrigeración por aire integrada: Laser de la fibra utiliza refrigeración por aire integrada, y el efecto de enfriamiento excelente. También, la refrigeración por aire sin necesidad de mantenimiento, excepto muchos costes y energía.


9. bajo consumo de energía: bajo costo, sólo 0.5kw / hora. Mientras que el diodo es de 3kw/hora y YAG es de 5kw/hora. Laser de la fibra es más economizado y ambiental.


10. pequeño y compacto: el volumen de la máquina de marcado láser de fibra es pequeño, sólo 0,5 M2. Se puede poner en la mesa y fáciles de instalar.

Conocido como uno de lo principales en línea automático plástico pvc pe ppr tubo marcado láser impresora máquina fabricantes y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Consulta