En línea automática completa tubo de PVC plástico máquina de forjar

En los últimos años, Magstar continúa oferta diferente tipo de belling máquinas a nuestros clientes para ayudar a nuestros clientes ahorrar costos de mano de obra y costo de energía.

Detalles

Máquina de forjar la pipa del PVC

En los últimos años, Magstar continúa oferta diferente tipo de belling máquinas a nuestros clientes para ayudar a nuestros clientes ahorrar costos de mano de obra y costo de energía. Ofrecemos toma diferentes tipos para satisfacer la demanda de diferentes clientes en el mercado. Tipo socket de tubos de plástico es como tipo anillo de goma, suave tipo rectángulo, tipo rieber.


Característica de belling máquina de la pipa del PVC:

1. hay auto semi-auto y completo belling máquina para los clientes elegir.


2. diseño de tuberías forjar máquina cumple con la velocidad de línea de extrusión para Asegúrese de que la acción es correcta y estable.


3. la máquina toma completo es controlada por el sistema del PLC; es simple y fácil a la operación.


4. toma los tipos son elegidos por la pantalla táctil del PLC, no hay necesidad de hacer otras acciones.


5. todos los componentes eléctricos son que todos de Japón o alemán para asegurarse de que la máquina en marcha es estable y confiable.

Conocido como uno de pvc plástico automático en línea líder de tuberías forjar fabricantes y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: en línea automática completa tubo de pvc plástico forjar, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta