Cortadora automática de tubos de PVC

La cortadora automática de tubos sin plástico se utiliza principalmente para cortar tubos de plástico como PVC, HDPE y PPR.

Detalles

Descripción del producto:

Como una clase de tubos de plástico de corte en línea, la máquina automática de corte de tubos de pvc es necesaria para el equipo de la línea de extrusión de plástico. Al utilizar el sistema de control de servomotor altamente confiable para completar la función del tractor, la eficiencia de corte de este tipo de máquina automática de corte de tubería de pvc es alta. La longitud del tubo de entrada se mide mediante una codificación rotativa de alta precisión, y la precisión de la medición es alta. El sistema de control adopta el control programable de Siemens PLC, que puede mostrar y configurar información diversa con una potente pantalla táctil. Puede completar convenientemente la configuración de la función y la ejecución de la velocidad de funcionamiento de la máquina cortadora de tubos, la longitud de corte de tubos y el número de tubos cortados.

caracteristicas:

Solicitud:

Adecuado para el corte de alta eficiencia y precisión de la carcasa de aceite, tubería soldada, tubería de caldera de alta presión, tubería de línea y carcasa de luz, carcasa de PVC, tubería de contracción térmica, tubería de fibra de vidrio, tuberías de HDPE y tuberías PPR. También puede satisfacer las ocasiones de producción en masa en las industrias del petróleo, la metalurgia y los rodamientos.

Hot Tags: Máquina automática de corte de tubos de pvc, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like