La línea de extrusión de tableros de espuma WPC consta de alimentador automático, extrusora de doble tornillo cónico, troquel de extrusión tipo percha, molde de calibración al vacío, mesa de enfriamiento al vacío, unidad de grabado en relieve, máquina de tracción de múltiples rodillos, unidad de corte de bordes, cortadora de sierra automática, apilador, etc.
Descripción del producto:
El proceso de fabricación del tablero de espuma de PVC generalmente consiste en un alimentador automático, un extrusor de doble tornillo cónico, un troquel de extrusión tipo percha, una máquina de tracción con múltiples rodillos, etc. El lado frontal del tablero de espuma se imprimió con un color, y se adjuntó una capa posterior a La parte posterior de la película por un revestimiento posterior. El revestimiento posterior está hecho de materiales especiales y es un agente de afinidad de alta energía. Debido a este revestimiento posterior, el tablero de espuma de PVC se puede mezclar estrechamente con el tablero de densidad media u otras hojas, y el pegamento no se abre durante mucho tiempo. Dado que todo el proceso de producción se realiza a altas temperaturas, esto hace que el tablero de espuma de PVC sea altamente resistente a la luz y al fuego, lo que garantiza una alta calidad del tablero de espuma de PVC.
Además, al adoptar la última tecnología de espuma y el diseño especial del tornillo y el molde de extrusión, el proceso de fabricación de la placa de espuma de PVC garantiza la alta eficiencia de la tabla de espuma, la calibración rápida, la temperatura del núcleo del tornillo controlada por el sistema de aceite, mantiene la temperatura ajustándose automáticamente, lo que garantiza la humedad es lo suficientemente volátil y hace que el tablero de espuma sea más duro que el de la tecnología normal tradicional.
caracteristicas:
El trabajo estable, la alta confiabilidad y la tracción fuerte aseguran una extrusión suave.
La relación L / D efectiva permite un tiempo de residencia adecuado, una excelente homogeneización de la harina de fibra natural y el polímero, y proporciona una gran área de superficie para una transferencia de calor óptima durante la fabricación de tablas de espuma
La extrusora está equipada con un sistema de ventilación múltiple que elimina la humedad y los compuestos volátiles y mejora la calidad del producto.
El sistema de medición volumétrica también controla la proporción de mezcla de polímeros, aditivos, residuos de molienda de perfil y pigmentos como una opción para las máquinas.
Se puede producir una amplia gama de productos en diferentes moldes.