Proceso de fabricación del tablero de espuma de PVC

La línea de extrusión de tableros de espuma WPC consta de alimentador automático, extrusora de doble tornillo cónico, troquel de extrusión tipo percha, molde de calibración al vacío, mesa de enfriamiento al vacío, unidad de grabado en relieve, máquina de tracción de múltiples rodillos, unidad de corte de bordes, cortadora de sierra automática, apilador, etc.

Detalles

Descripción del producto:

El proceso de fabricación del tablero de espuma de PVC generalmente consiste en un alimentador automático, un extrusor de doble tornillo cónico, un troquel de extrusión tipo percha, una máquina de tracción con múltiples rodillos, etc. El lado frontal del tablero de espuma se imprimió con un color, y se adjuntó una capa posterior a La parte posterior de la película por un revestimiento posterior. El revestimiento posterior está hecho de materiales especiales y es un agente de afinidad de alta energía. Debido a este revestimiento posterior, el tablero de espuma de PVC se puede mezclar estrechamente con el tablero de densidad media u otras hojas, y el pegamento no se abre durante mucho tiempo. Dado que todo el proceso de producción se realiza a altas temperaturas, esto hace que el tablero de espuma de PVC sea altamente resistente a la luz y al fuego, lo que garantiza una alta calidad del tablero de espuma de PVC.

Además, al adoptar la última tecnología de espuma y el diseño especial del tornillo y el molde de extrusión, el proceso de fabricación de la placa de espuma de PVC garantiza la alta eficiencia de la tabla de espuma, la calibración rápida, la temperatura del núcleo del tornillo controlada por el sistema de aceite, mantiene la temperatura ajustándose automáticamente, lo que garantiza la humedad es lo suficientemente volátil y hace que el tablero de espuma sea más duro que el de la tecnología normal tradicional.

caracteristicas:

Hot Tags: Proceso de fabricación de paneles de espuma de pvc, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like