Película plástica inútil del PE y PP Woven bolso Doubel etapa agua enfriamiento Pelletizing línea de extrusión

Esta planta de pellets clase se compone por el estirador de solo tornillo o extrusora doble etapa (tipo madre e hijo), enfriamiento de agua tanque, dispositivo de cambio de pantalla, dispositivo de corte, secadora y silo y así sucesivamente.

Detalles

Granulación de línea de extrusión de PE/PP

Esta planta de pellets clase se compone por el estirador de solo tornillo o extrusora doble etapa (tipo madre e hijo), enfriamiento de agua tanque, dispositivo de cambio de pantalla, dispositivo de corte, secadora y silo y así sucesivamente.

Esta máquina de granulación plástica se utiliza principalmente para reciclaje PE PP películas, bolsas, productos de inyección perdido o desperdiciado extrusión productos y así sucesivamente.


Proceso: los materiales a granel o escamas gruesas después de la trituradora, había transportada en estirador de solo tornillo por tornillo cargador, luego comprimir, plastificación en la extrusora y quitado la volátil y la humedad por el sistema de vacío, después de filtrado a través del sistema de filtración para granular en los gránulos. Depende de tornillo diferentes diámetros del estirador de solo tornillo, capacidad pueden más de 100kg/h a 1000kg/h.


Característica de pellets de plástico que hace la máquina:

1.el extrusión de pellets de plástico ha adoptado el diseño especial del tornillo y configuración diferente para garantizar la capacidad de extrusión alta.


2 la caja de engranajes del estirador es alto esfuerzo de torsión diseñado que garantizan las funciones de poco ruido y estable paratión


3.The la superficie del tornillo y del barril ha sido especial tratado para conseguir plastificación antidesgaste y excelente y efecto de mezcla.


4 la extrusora adopta el diseño de ventilación vacío que puede agotar el vapor o el gas durante el proceso de granulación de plástico


5 la salida puede ser más estable y los pellets son más densos y aseguran la calidad de los productos.


6 el plástico todo equipo de la granulación es simplificada y la operación conveniente.

Conocido como uno de lo principales pe residuos plasticos y etapa de doubel bolso tejido pp agua enfriamiento granulación extrusión de línea manufacturers y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: película plástica inútil del PE y pp tejidos bolsa de doubel stage pelletizing línea de extrusión, de China, la refrigeración por agua fabricantes, proveedores, precio
Consulta