Plástico Llenador Masterbatch Paraller Peletizadoras doble tornillo extrusión línea

Hornada principal de la línea de extrusión de la granulación consiste en el mezclador, cargador de auto, URL de co-rotación extrusora de doble tornillo, plataforma, mueren de extrusión, silo de agua de enfriamiento tanque, deshidratador, Peletizado, vibratorio, y así sucesivamente.

Detalles

Hornada principal de la línea de extrusión de la granulación

Hornada principal de la línea de extrusión de la granulación consiste en el mezclador, cargador de auto, URL de co-rotación extrusora de doble tornillo, plataforma, mueren de extrusión, silo de agua de enfriamiento tanque, deshidratador, Peletizado, vibratorio, y así sucesivamente.


Producción de hornada principal se utiliza principalmente para la fabricación de diferentes tipos de masterbatch de color, tales como PE, PP, ABS, PS, EVA y así sucesivamente.


Hornada principal de la composición también se utiliza para modificación de mezcla, llenado de modificación, fibras de vidrio / refuerzo de fibras de carbono y así sucesivamente.


Característica de la hornada principal de la máquina:

1. Módulo diseñado mainframe, el modo de los ejes de tornillo, la estructura de barril, tarifa de L/D, cantidad de alimentación y ventilador posición, cambio de pantalla, modo de granulación, modo automático eléctrico puede ser ajustado/optimizado según fórmulas diferentes y exigencias técnicas; realiza la consolidación de múltiples funciones, versatilidad y profesional orientado a objetos.


2. base Tornillo eje componente es todo a modo de eje conjugado, precisamente diseñado por el CAD, se instala con excelente intercambiabilidad de limpieza automática y arbitraria, ingenieros experimentados y avanzados software proporcionan el equipo perfecto acción en transporte/plastificación/mezcla/fusión/extrusión. Tipo de husillo nuevo, componentes y montaje es liberado con el objetivo de nuevo polímero de molecularidad elevada y nueva transformación compuesta de la protuberancia;


3. nuevo dispositivo de transmisión de la distribución de par, dosis de seguridad de superficie dura intensificada diseño, alta precisión de pulido, una confiabilidad más alta;


4. múltiples opciones de cuantitativo alimentación aparato y sistema, de solo tornillo doble tornillo, resorte hueco modo, mallado o no endienta etc., cubren diferentes materiales. Además de volumen bajo costo regular cuantitativos alimentar, nosotros liderar la adopción ;) prelim de alta precisión sistema cuantitativo de la gravedad en China.


5. paralelo doble tornillo de co-rotación línea de producción de extrudado es decente aportando (incluyendo reaccionario) extrusión de polímero de alta mezcla y post tratamientos, pueden adoptar una configuración optimizada, estructura y diseño de acuerdo a las características del material del sistema;


6. introducir paliativos, mezcla hornada principal aportando, generativa, hornada principal de la fibra, la hornada principal funcional, fortalecer la fibra de vidrio (fibra de carbono), cable material de extrusión, extrusión reaccionario, deshidratación o volatilicen máquinas composición plástica post.

Conocido como uno de los gemelos de paraller de masterbatch plástico principal tornillo de granulación extrusión de línea manufacturers y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: línea llenador masterbatch paraller twin tornillo granulación extrusión de plástico, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta