Máquina de fabricación de pellets de plástico

Esta planta de pellets está compuesta por extrusora de tornillo simple o extrusora de doble etapa (tipo madre e hijo), tanque de agua de refrigeración, dispositivo de intercambio de pantalla, dispositivo de corte, secador y silo, etc.

Detalles

Descripción del producto:

Este tipo de máquina para fabricar pellets de plástico consiste en extrusora de tornillo simple o extrusora de doble etapa, tanque de agua de enfriamiento, dispositivo de intercambio de pantalla, dispositivo de corte, secador y silo, entre otros. Definitivamente, es una ayuda desarrollar vigorosamente los recursos renovables y convertir los desechos en un tesoro. Como la máquina de reciclaje de plástico más utilizada en la industria del reciclaje de residuos plásticos, es adecuada para la mayoría de los residuos plásticos comunes.

Proceso de producción:

El material a granel o losas después de la trituradora se transportan a una extrusora de un solo tornillo a través de un cargador de tornillo, luego se comprimen y plastifican en una extrusora, y se eliminan mediante un sistema de vacío para eliminar los volátiles y la humedad, se filtran y se granulan mediante un sistema de filtración en partículas. . Dependiendo del diámetro del tornillo de la extrusora de un solo tornillo, la capacidad puede exceder de 100 kg / ha 1000 kg / h.

caracteristicas:

Solicitud:

Con un diseño especial de tornillo y diferentes configuraciones, este producto es adecuado para la producción de PP, PE, PS, ABS, PA, PVC, PC y otros plásticos para reciclaje y granulación de mezcla de color. Como residuos de película plástica, ollas, barriles, botellas de bebidas, muebles, necesidades diarias, etc.

Hot Tags: máquina de fabricación de pellets de plástico, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta