PVC corte caliente Compouding Granlues línea de extrusión de la granulación

PVC línea de extrusión de la granulación se compone por un estirador cónico del gemelo-tornillo o estirador de solo tornillo, sistema de corte de cara de morir, sistema de enfriamiento y silo.

Detalles

Línea de extrusión la granulación del PVC

PVC línea de extrusión de la granulación se compone por un estirador cónico del gemelo-tornillo o estirador de solo tornillo, sistema de corte de cara de morir, sistema de enfriamiento y silo.


Planta de compuestos de PVC es conveniente para la granulación de PVC materia prima y materiales de reciclaje. Los pellets extruidos producidos por esta máquina son uniformemente, sólidos, elegancia. El composición equipo rio abajo de la máquina tiene las características de alta automatización y alta eficiencia de producción.


Característica de la máquina de compuestos de PVC:

1. profesional diseño especial del tornillo para compuesto de PVC harán seguro que conseguir mejor plastificación y capacidad más estable.


2. estirador pelotilla adopta diseño especial de muere cabeza asegura material del PVC es más plastificado con baja presión interior y gránulos de PVC mantiene ser excelente calidad.


3. tres palas en rotación de alta velocidad mantienen los gránulos en el tamaño del mismo; la velocidad de rotación es controlada por el inversor importado.


4. eficiente de aire sistema de refrigeracion y silo grande mantener los gránulos de enfriamiento en el ritmo rápido.


5. dado el sistema de corte de la cara con brida bisagra que puede continua producción de granulado.


6. la máquina entera de granulación de PVC es simplificada y la operación conveniente.

Conocido como uno de los principales pvc corte caliente granlues compouding granulación extrusión de línea manufacturers y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: PVC corte caliente compouding granlues granulación extrusión línea, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta