Manguera hidráulica que hace la máquina

La planta de tubos de PVC para jardín consiste en un alimentador automático, dos conjuntos de extrusora de tornillo único, troquel de coextrusión, dispositivo de formación, tanque de enfriamiento de agua y enrollador, etc.

Detalles

Descripción del producto:

La máquina para fabricar mangueras hidráulicas consta de alimentador automático, dos juegos de extrusora de tornillo único, troquel de extrusión, dispositivo de formación, tanque de enfriamiento de agua, etc. Este producto está especialmente diseñado para producir espirales de PVC rígido y suave. De esta manera, la manguera de absorción de agua está compuesta de PVC blando y espiral rígida de PVC, y tiene buena resistencia al aplastamiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la presión negativa, resistencia a la flexión y buena rotación. El procesamiento profesional que puede hacer que el producto tenga ventajas como plastificación uniforme, estabilidad de capacidad, alto rendimiento, larga vida útil, etc., que es muy adecuado para la producción de piezas individuales en talleres de mecanizado, talleres de mantenimiento, etc.

caracteristicas:

Solicitud:

Adecuado para la producción de mangueras hidráulicas que son ampliamente utilizadas en ingeniería de construcción, elevación y transporte, forja metalúrgica, equipos de minería, maquinaria de moldeo por inyección, maquinaria agrícola y otros diversos sectores industriales.

Hot Tags: Máquina de fabricación de mangueras hidráulicas, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta