Máquina de producción de tubos de PVC

Estas máquinas de fabricación de tubos de PVC rígido consisten principalmente en mezcladoras de materiales, cargador de tornillo, alimentador de tornillo, extrusora de tornillo cónico (paralelo) doble, tanque de calibración de vacío, impresora en línea, máquina de tracción, cortador de tubo de PVC, apilador o máquina de doblado, etc.

Detalles

Descripción del producto:

Esta máquina de producción de tubos de PVC se compone principalmente de mezclador de material, cargador de tornillo, alimentador de tornillo, extrusora de tornillo de doble cono, tanque de calibración de vacío, máquina de tracción, máquina de corte, apilador, etc. El cilindro se puede dividir y el tornillo y el casquillo del cilindro se pueden combinar a voluntad. Este producto tiene una apariencia hermosa y un rendimiento estable, que puede alcanzar un alto rendimiento, alta calidad y alta eficiencia.

caracteristicas:

Solicitud:

Se utiliza principalmente para la fabricación de tuberías de PVC que se utilizan ampliamente en el área de tuberías de suministro de agua, como el suministro de agua interior y las tuberías de agua municipal exterior; tubería de riego de ahorro de agua; tubería de construcción; Tuberías médicas, tuberías de transporte de agua salada mineral, tuberías eléctricas, etc.

Hot Tags: Máquina de producción de tubos de pvc, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta