Máquina corrugada de una sola cara

La máquina corrugada de un solo lado de PE / PP consiste en un alimentador automático, una extrusora de un solo tornillo, una matriz de extrusión, una máquina formadora, bloques de moldes, un enrollador, etc.

Detalles

Descripción del producto:

Este tipo de máquina corrugada de una sola cara es un tipo de máquina que la hace producir una tubería corrugada de una sola cara, luego procesada por un carro de cola de una sola máquina y gelatinizada por calentamiento para producir una tubería corrugada de una sola cara que cumpla con los requisitos de calidad. El equipo consta principalmente de alimentador automático, extrusora de tornillo único, matriz de extrusión, máquina de conformación, bloques de molde, enrollador, etc. Tiene las características de alta eficiencia, buena calidad del producto y fuerte adaptabilidad.

caracteristicas:

Solicitud:

Se utiliza principalmente para producir tuberías corrugadas de pared simple que se utilizan principalmente para gabinetes de control, fabricación de equipos, instalaciones de ingeniería, trenes, automóviles, trenes subterráneos, máquinas herramienta, automatización y otras industrias.

Hot Tags: Máquina corrugada de un solo lado, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta