Máquina de fabricación de puertas de PVC

La línea de extrusión de banda de borde de PVC consta de alimentador de tornillo, extrusora de tornillo doble cónico, troquel de extrusión de doble hebra, máquina de estampado, equipo de calibración de enfriamiento, máquina de tracción sincronizada, dispositivo de recubrimiento de pegamento, máquina de bobinado, máquina de impresión, etc.

Detalles

Descripción del producto:

Consta de alimentador de tornillo, máquina de estampado, equipo de calibración de enfriamiento, máquina de tracción síncrona, equipo de revestimiento de pegamento, máquina de impresión, etc., la máquina de fabricación de puertas de PVC utiliza PVC como materia prima para producir varios tipos de perfiles o decoraciones de puertas. La máquina puede producir bandas de borde monocromo de PVC o puede producir vetas de madera y otros patrones de bandas de borde a través de la máquina de impresión. Cuenta con un completo ahorro de energía de producción, rendimiento estable y alta eficiencia. Esta serie de perfiles tiene las ventajas de una apariencia hermosa, alta resistencia a la presión, buena estabilidad a la luz, buena estabilidad térmica y resistencia al envejecimiento.

caracteristicas:

Solicitud:

Se utiliza principalmente para la extrusión de varias puertas de PVC que se utilizan ampliamente en dormitorios, cocinas, oficinas y otros lugares.

Hot Tags: Máquina de fabricación de puertas de pvc, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta