Máquina de extrusión de lámina de plástico

La máquina para fabricar láminas de plástico consta de alimentador automático, extrusora de tornillo único, troquel de extrusión, calendario de rodillos, unidad de tratamiento de corona / horno, unidad de extracción, impresión, cortador, apilador o enrollador y periféricos.

Detalles

Descripción del producto:

Como un tipo de maquinaria de plástico, este tipo de máquina de extrusión de láminas de plástico consiste en un alimentador automático, una extrusora de un solo tornillo, una matriz de extrusión, una unidad de extracción, una máquina de corte, etc. Se basa en la presión y la fuerza de corte generadas por la rotación del tornillo, de modo que el material puede ser completamente plastificado y mezclado uniformemente, y formado por moldeo. Además, como un equipo descendente versátil y confiable, puede realizar una serie de procesos como la mezcla, plastificación y moldeo al mismo tiempo para la producción continua.

caracteristicas:

Solicitud:

Se utiliza principalmente para varios tipos de extrusión de láminas de plástico, como la extrusión de PVC, PET, PS, PP, PC, etc. Y también puede producir diferentes tipos de láminas, ya que los requisitos de los clientes dependen del cambio de algunas partes de la máquina.

Consulta