Lámina de plástico que hace la máquina

Lámina de plástico que hace la máquina consiste en el alimentador automático, estirador de solo tornillo, mueren de extrusión, calendario del tres-rodillo, unidad tratamiento horno/corona, acarrea-apagado la unidad, impresión, cortador, apilador o mecanismo de botes giratorios y periféricos.

Detalles

Descripción del producto:

Se compone de alimentador automático, estirador de solo tornillo, mueren de extrusión, unidad de tracción, máquina de corte, apilador y así sucesivamente, este tipo de lámina de plástico que hace la máquina tiene las características de cuentan de gran capacidad, bajo costo, de alta resistencia, buena temperatura resistencia, buen funcionamiento y fácil mantenimiento. También puede ser producido según diversos requisitos.

Características:

Aplicación:

Conveniente para el ABS, el PE, PP, HI/PS, PET, PC, PMMA y otros materiales termoplásticos para hacer diferentes tipos de hoja como requisitos de clientes, que son ampliamente utilizados en publicidad, construcción, electricidad, automotriz, transporte de carga, alimentos, decoración, papelería, medicina y otras industrias.

Hot Tags: lámina de plástico que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta