Inicio > Exposición > Contenido

Sistema de extrusión para la máquina de extrusión de plásticos

Jan 21, 2017

Consiste en el sistema de extrusión de tornillo y barril, tolva, mueren y mueren, plásticos apretando los plásticos sistema derriten uniformemente y, en el proceso de establecer, bajo la presión de continuo por el estirador de tornillo.


1, tornillo: es la parte más importante de la extrusora, está directamente relacionada con aplicaciones y la productividad de extrusoras, hecho del acero de aleación resistente a la corrosión de alta resistencia.


2, cilindro: es un cilindro de metal, generalmente con mayor resistencia al calor, resistencia a la compresión, acero de aleación resistente al desgaste, resistente a la corrosión fuerte pipa compuesta de o forrado con acero de aleación. Barril y el tornillo de ajuste, dan cuenta de la piezas de plástico, ablandamiento, fusión y plastificación, ventilación y compactación y uniforme de cinta transportadora de caucho moldeo por sistema. Largo de cañón es de 15 ~ 30 veces el diámetro, para que el plástico es totalmente climatizadas y completamente plásticos en principios.


3, tolva: la tolva con dispositivo de corte en la parte inferior, así que usted puede ajustar y cortar el flujo de lado de la tolva con vista y la calibración de dispositivos de medición.


4, mueren y molde: cabeza hecha de acero de aleación y acero al carbono capa y la cabeza está equipada con molde, cabezas se utilizan para rotar el plástico se derrite en movimiento línea recta paralela, constante importación modelo Kit y dota a los plásticos con la presión necesaria. Plástica en el cañón de la compactación, placa porosa a lo largo de un cierto flujo a través de cabeza cuello en molde de la cabeza, morir mandril establece adecuado, formación Cruz sección disminuye el espacio anular, plástico del derretimiento alrededor del alambre para formar una capa continua de tubo sólido. En el garantías cabeza plástico razonable canal, eliminación de acumulado esquina plástica, colocaron a menudo con manguitos, para la eliminación de las fluctuaciones de la presión de extrusión de plástico, ocupa de la clasificación de anillos. Cabeza también se equipa del molde corrección y ajuste de dispositivo, fácil ajuste y alinee la base y el molde de la manga de concentricidad.