Inicio > Exposición > Contenido

Análisis de falla de la extrusora de plástico

Jan 21, 2017

Estirador plástico es un equipo común de maquinaria de plástico, extrusión en operación diaria en el proceso de extrusión de oportunidad todo tipo de fallas que afectan a la fabricación de maquinaria de plásticos, tras largo Cheung Chun hardware company, series pequeñas de la ciudad de Foshan y sabemos las causas de la extrusora y métodos de tratamiento.

1, corriente inestable de host

1, razones de producción: ⑴ irregulares de alimentación. Cojinete del motor principal B o lubricación. C una sección de averías calentador, no calentadas. Tornillo D ajustar los almohadilla bien o mal, elementos que interfieren.

2, métodos de tratamiento: ⑴ Compruebe alimentador, solución de problemas. Principal motor mantenimiento b y, si es necesario, sustituya el cojinete. C Compruebe si el calentador está funcionando correctamente y, si es necesario, reemplazar el calentador. D Compruebe y ajuste la almohadilla, saque el tornillo de retención tiene ningunos fenómenos de interferencia.


2, el motor principal no funciona

1, causa: ⑴ condujo un error de programación. Motor principal B roscar cuestiones, si el fusible quema de anillo. C relacionadas con el motor principal enclavamientos trabajo

2, métodos de tratamiento: procedimientos de inspección de ⑴ en el orden correcto conducen en coche. B Verifique el circuito eléctrico principal. C que se encienda la bomba de aceite, comprobar el estado de dispositivo asociado con el motor principal. La bomba no se abre, no se pudo abrir el motor. Inducción de convertidor de frecuencia D no ha terminado, desconecte el suministro de energía principal durante 5 minutos después de iniciar. ⑸ Compruebe que el botón de emergencia se restablece.