Inicio > Exposición > Contenido

Cómo operar en el proceso de producción de los residuos plásticos, máquina de reciclaje

Jan 21, 2017

1, recicladora de plástico de uso será necesario agregar la cantidad correcta de aceite de forma regular, puede reducir la aparición de la fricción, pero también con eficacia puede prolongar la vida.


2, máquina de reciclaje plástica durante mucho tiempo, los sujetadores para la gente del molino deben trabajar para hacer la comprobación para ver si anormal signo integral lago de ablandamiento. Si estos problemas no pueden resolverse de manera oportuna, granulador en el uso de diversos problemas en el proceso de, para la normal operación de granulación también tendrá un impacto.


3 y la máquina de plástico regeneración en zhiqian personas debe a tal producción equipo activo de hacer relacionados con el trabajo de verificación, se trata de necesidad causada atención de altura de la gente del problema, sólo mediante cheque únicamente puede saber producción shebi si aparecieron sueltos, y envejecimiento y corrosión, situación varios, para éstos existe de personas problema deben oportuna solución, sólo asegurar no existe ninguna excepción , sólo puede usar.


Recicladora de plásticos es un tipo muy común de equipos de producción, pero su efecto es que la gente tiene que prestar gran atención al problema, sólo para corregir usando el granulador de plástico, para asegurar que funciona correctamente. Para asegurar el plástico que recicla la máquina para alcanzar plenamente el efecto deseado, debe ser uso de personas en el proceso de selección del modo correcto de operación.