Inicio > Exposición > Contenido

Método de mantenimiento de extrusora de plástico

Jan 21, 2017

¡Hoy sabemos que el método de mantenimiento de máquina de extrusión de plástico!

Equipos de extrusión de plástico ventilación puntos • se deben colocar para asegurar calor y prolongar su vida; mantener la buena puesta a tierra de la máquina.

• Verifique regularmente los tornillos de la herramienta, máquina nueva con 1 hora Hou, con herramienta cuchillo apretado movimiento sólido, cuchillo set de tornillos, fortalecimiento de la hoja y torreta entre de fijo sexo; debe regularmente en cojinete plantea lubricantes, garantía teniendo entre sexo de lubricación; para incisión de herramienta de garantía de grados agudos, a menudo debe comprobar herramienta, garantizar sus grados agudos, reducido debido a la deficiencia contundente hoja y causados a otras partes del no es necesario dañado; Compruebe periódicamente la correa si descanso, tiempo ajustable apretado.

• Reinicie el segundo comienzo, debe limpiar la chatarra restante, reduzca la resistencia inicial. periódicamente debe girar inercia cubierta y cubierta de la polea de correa, quitar la brida inferior ceniza, polvo de descarga de la trituradora en el cojinete del árbol.

• Piezas de repuesto-al reemplazar las cuchillas, cuchillos y la brecha entre la cuchilla fija: 20HP trituradora 0.8 milímetros, 20HP trituradora 0,5 MM. material reciclado es más delgado, la separación puede ser ajustada.