Inicio > Exposición > Contenido

Los usos y características del estirador de solo tornillo

Jan 21, 2017

Estirador de solo tornillo de extrusión de termoplásticos blandos y duros como PVC, PE, puede procesar una gran variedad de productos plásticos, tales como soplado de película, apriete el tubo, placa, quite la cinta y así sucesivamente, puede ser utilizado para la granulación de fusión. Máquina de extrusión de plástico de diseño avanzado, alta calidad, el plástico es bueno, bajo consumo de energía, transmisión de engranaje espiral, bajo ruido, suave y gran capacidad de carga, larga vida y otras características.


1, un estirador de solo tornillo

Pipa: conveniente para pp-r tuberías, tuberías de gas, tubería de PE reticulado PEX, pipa compuesta de aluminio y plástico, tubo ABS, tubería de PVC, base silicio de polietileno de alta densidad tubería y coextruido compuesto.

Extrusión de placa y lámina: utilizado en PVC, PET, PS, PP, PC, tales como perfiles y extrusión de lámina. Otros tipos de extrusión de plástico de alambre, varilla, etcetera.

Perfil de extrusión: ajuste el estirador rpm y cambio la estructura de tornillo de extrusión se puede utilizar para producir PVC, poliolefina y otro material plástico en forma especial. Modificado de granulación: aplicable a todo tipo de mezclas de plástico, modificados, mejorada granulación.


2, características del estirador de solo tornillo

Caja de engranajes de cara dura del diente, velocidad de transmisión de CA o CC; el nuevo tornillo estructura, fusión y mezcla uniformemente, asegurando altos rendimientos con baja temperatura de fusión para el barril del tornillo adoptan 38CrMoAIA nitruro acero nitrurado materiales, alta dureza superficial; bronce, fundición de aluminio calentador, a petición, con refrigerado por aire y refrigerado por agua, sistema de control eléctrico avanzado!