Inicio > Noticias > Contenido

Ámbito de Aplicación del Tubo de Protección Eléctrica CPVC

Jun 06, 2017

Tubo de protección eléctrica sin un montón de dragado, excavación y destrucción de la carretera, completado en las carreteras, ferrocarriles, edificios, el lecho del río y otras secciones de la instalación de tuberías, cables. En comparación con el tradicional "tubo ranurado", es más adecuado para los actuales requisitos de protección ambiental, para eliminar el polvo causado por la construcción tradicional, la congestión del tráfico y otros factores perturbadores, sino también puede resolver algunas de las operaciones de excavación no se puede implementar En la tubería, CPVC tubo de protección eléctrica ventaja de uso especial.

1, CPVC densidad de tubo de protección eléctrica de 1350-1500KG / M3, el peso de la tubería de presión general de la misma 1/10, 1/6 del acero, el transporte y la instalación conveniente.CPVC tubo de protección eléctrica

2, la construcción es conveniente, con ventajas económicas significativas: Juntas de la pipa de la energía de alto voltaje de CPVC, sellos impermeables, soportes y otros componentes. El diseño razonable, la construcción fácil, no hay necesidad de verter la capa protectora de hormigón, el uso de una combinación de stents es vincular, acortar el período de construcción, sin carcinógenos radiactivos, con importantes beneficios económicos y sociales.

3, excelente resistencia a la corrosión: CPV tubo de protección eléctrica C ácido, álcali, sal y otros solventes químicos corrosión, caso de la grasa no se está agrietando.

4, de alta resistencia, retardador de llama, supresión de humo, calor, larga vida: CPVC tubo de alimentación de alto voltaje superar por completo las deficiencias de la resistencia ordinaria de tuberías de PVC de tiempo. Su fuerza puede reemplazar la tubería de acero y superar la corrosión de la tubería de acero y la formación de circuito magnético cerrado causado por la temperatura del cable de un solo núcleo es demasiado alto y dañar el fenómeno; CPVC grado ignífugo de la tubería es el nivel de FV-0, que por sí mismo no puede quemar, Índice ≥ 40%, la transferencia de calor básica, coeficiente de expansión lineal de 6.3 * 10-5CM / CM ℃ Vicat temperatura de reblandecimiento ≥ 93 ℃, se puede utilizar en 105 ℃ temperature.CPVC Tubería de Protección Eléctrica

5, ventajas rentables: La pipa de protección eléctrica de CPVC es levemente más baja que la pipa de presión similar del cemento, el 20% más bajo que el acero similar, coste integral se puede reducir en el 15%.

El tubo de protección eléctrico de CPVC es resina de CPVC como masterbatch, añadiendo agente anti-Chong, estabilizador y otros materiales auxiliares hechos por extrusión de alta velocidad. El producto tiene alta resistencia, buena flexibilidad, alta temperatura, resistencia a la corrosión, retardante de llama, buen funcionamiento del aislamiento, ninguna contaminación, envejecimiento fácil, ligero, construcción fácil y otras características, los indicadores del funcionamiento por el nacional, pruebas provinciales, , Han alcanzado o superado el nivel de productos nacionales similares. El rendimiento del producto es superior a la tubería de hilo de cable tradicional de asbesto y tubería de PVC ordinario, es la cubierta de cable de alimentación tradicional la alternativa ideal.

CPVC tubo de protección eléctrica superar por completo las deficiencias de la resistencia de la tubería de PVC áspero. La fuerza del tubo de reemplazo para superar la corrosión de la corrosión de la tubería de acero causada por un solo cable de alta temperatura cerró el circuito magnético y dañar la apariencia; CPVC grado ignífugo de la tubería es el nivel de FV-0 en sí no se quema, fuera del fuego, índice de oxígeno mayor o igual a 40% de transferencia de calor básico, coeficiente de expansión lineal 6,3 × 10 cm / cm y Vicat temperatura de reblandecimiento mayor o igual A 93 grados Celsius.CPVC tubo de protección eléctrica

Los tubos de protección eléctrica CPVC se usan generalmente en la construcción y reconstrucción de redes eléctricas urbanas, así como en proyectos de construcción de parques residenciales e industriales; También se puede utilizar en la construcción de telecomunicaciones en las telecomunicaciones, la televisión por cable de cable de señal de red y cable de colocación de red de la carcasa.