Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de la máquina de partículas de plásticos residuos domésticos

Jan 21, 2017

Según Chinaand #39; s capacidad de producción actual de residuos plástico Granulador y exportación potencial, aumento de la exportación de residuos granulador plástico es una forma fundamental de Chinaand #39; s más desarrollo, desarrollo de la industria en nuestro país tan rápidamente?


Sector de granulador de plástico inútil que se ha convertido en uno de la industria de más rápido crecimiento, la demanda sigue aumentando. Residuos de desarrollo rápido de la industria del granulador de plástico principalmente en los siguientes dos factores: primero, el rápido desarrollo de plásticos nacionales, industrias, fuerte demanda de granulador de plástico residuos; en segundo lugar, provocada por la demanda de equipos de alta tecnología y modernización de equipos y la eliminación de equipos obsoletos.


Debemos hacer el uso completo de oportunidades ofrecidas por la OMC, el desarrollo de residuos plásticos molino industria desarrollo espacio. El granulador plástico residuos en China es una potencia de exportación, pero años las exportaciones han sido 5% - 10% del valor total de la venta, con el granulador plástico residuos poderes como Italyand #39; s, las exportaciones representaron para alrededor la mitad de su PIB en comparación con el es muy bonito.