Inicio > Noticias > Contenido

Partículas de plástico residuos domésticas granulación tecnología continúa mejorando

Jan 21, 2017

Reciclaje de desechos plásticos es ya el mundo y #39; s países frente a retos y oportunidades que la empresa debe prestar atención a desarrollo de la recuperación y reciclaje al mismo tiempo, global, mercados internacionales de reciclaje completo de la oportunidad ilimitada.


Potencial de desarrollo internos de productos de plástico, plástico aplicaciones crecientes y personas relacionadas con la comida, ropa, vivienda y transporte son todos estrechamente vinculado a los plásticos, se ha convertido en parte integral de plazas y. #39; s vidas, puede ser dicho donde alguien puede ver industria de productos de plástico, plástico es una fuente de residuos plásticos, residuos de mercado de consumo de plásticos.


En los años 90 y #39; s del siglo pasado, botellas de plástico desechadas en muchos lugares están por todas partes. Más tarde con la mejora continua de la tecnología de reciclaje botella residuos domésticos, conducida a ejército de botella de plástico reciclado, botellas de plástico reciclado precios aumento tasa de recuperación de botellas de plástico PET ha sido muy alta ahora e incluso entre diversas industrias con el fin de competir por recursos reciclar botellas de plástico y los precios de los recursos nacionales de residuos botellas plásticas de aumento de las tensiones. Comenzó a afectar la relevante industria textil, industria del embalaje y así sucesivamente.