Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos de incrustación de tubos de drenaje

May 18, 2017

Tubo de drenaje ¿Cuál es el requisito de la tubería de drenaje? Con la fachada arquitectónica contemporánea más elegante, el sistema de drenaje interior ha sido reconocido por el uso público.

Tubo de drenaje Ahora, ¿cuál es el requisito de explicar el inicio de las tuberías de drenaje? Aquí hay una lista de algunos:

1, tubería de drenaje en la tubería de drenaje zonificación transversal de las unidades de construcción de subras;

2, Tubo de drenaje ranurado: De acuerdo con los planos planos dispuestos y topografía buena ubicación, organizar la posición de la ranura artificial. Asegúrese de que la ranura del cable y el cable rectos no funcionen;

3, tubo de drenaje asumir: cada uno un interfaz de la pipa del PVC se debe fijar 2 anillos para evitar la fuga;

4, Tubo de drenaje debajo del tubo: el fondo de la cuba de lavado, de acuerdo con la longitud de la ranura configurar el tubo de conexión, tubería en la ranura, en el divisor central y lateral de obligar a la ropa para evitar los residuos en la tubería .

5, tubo de drenaje enterrado: La selección de la excavación de la tierra fina enterrada, o el uso de la arena fina enterrada, debe ser despejada de la grava, enterrada después de la necesidad de apisonamiento artificial, enterrada después de que la tapa no sea demasiado alta;

6, tubería de drenaje de limpiar el relleno del suelo residual, inmediatamente desmantelar la apariencia, limpiar el camino, no será demolido arbitrariamente en la carretera.