Inicio > Noticias > Contenido

Estirador plástico

Jan 21, 2017

Equipo de extrusión de plástico, comúnmente conocido como el anfitrión de una extrusora de plástico, equipo de seguimiento de extrusión de plástico y sus máquinas auxiliares se llaman auxiliares. Estirador plástico después de más de 100 años de desarrollo, se ha derivado de un solo tornillo doble tornillo, multi, incluso sin tornillos y otros modelos. Estirador plástico (host) puede utilizarse con la tubería, films, con materiales, monofilamento, cinta, cinta de embalaje, extrusión de malla, materiales de la placa (hoja), perfiles, granulación, envoltura de cable, partidos de plástico máquina auxiliar, compuesta por una variedad de línea de producción de extrusión de plástico, la producción de todo tipo de productos de plástico. Por lo tanto, maquinaria de extrusión de plástico ya sea ahora o en el futuro, tanto en las industria de transformación de plásticos es uno de los modelos más utilizados.


Consiste en el sistema de extrusión de tornillo y barril, tolva, mueren y mueren, plásticos apretando los plásticos sistema derriten uniformemente y, en el proceso de establecer, bajo la presión de continuo por el estirador de tornillo.

Tornillo ⑴: es la parte más importante de la extrusora, está directamente relacionada con aplicaciones y la productividad de extrusoras, hecho del acero de aleación resistente a la corrosión de alta resistencia.