Inicio > Noticias > Contenido

Categoría de máquinas de extrusión de plástico

Jan 21, 2017

Cantidad de tornillo estirador plástico puede dividirse en estirador de solo tornillo, estirador de tornillo gemelo y extrusoras de husillo múltiple. El estirador de solo tornillo es el más ampliamente utilizado, conveniente para la extrusión de materiales en General. Extrusora de doble tornillo con calor generado por la fricción es menor, materialand #39; s corte uniforme, atornille la gran capacidad de transmisión y la salida más estable, permanecer más tiempo en el barril del material mezclado.


Plástico de estirador de solo tornillo pelletizing maquinaria es moldeado maquinaria juega un papel importante en los últimos años, estirador de solo tornillo con un gran desarrollo.

Extrusora de doble tornillo alimentación características, adecuadas para el procesamiento de polvo y estirador de solo tornillo con una mejor mezcla, escape, reacción y función autolimpiador, caracterizan por una pobre estabilidad térmica de plásticos y material de mezcla en las demostraciones más su superioridad. En un extrusora de doble tornillo en base, para poder procesar más fácilmente la pobre estabilidad térmica del material mezclado desarrollado extrusoras de tornillo multi, como nuestras máquinas de extrusión de plástico.


1, según el número de tornillo, se divide en extrusoras mono-husillo, máquinas de extrusión de doble tornillo y tornillo de extrusión

2, de acuerdo con el tornillo de la extrusora en extrusora de tornillo y pistón extrusora;

3, según la velocidad del tornillo:

Máquina de extrusión común: velocidad por debajo de 100r/min;

Extrusora de alta velocidad: velocidad de 100 ~ 300R/min;

Máquina de extrusión de ultra alta velocidad: velocidad de 300 ~ l500r/min.