Inicio > Noticias > Contenido

Plastic Single Screw Extruder El método de cálculo de

May 18, 2017

Dirección de diseño y desarrollo de una extrusora de un tornillo

Extrusora de plástico de un solo tornillo En una extrusora de plástico de tornillo único, el tamaño correcto del tornillo es un factor muy importante que influye en la calidad y el costo de los productos de extrusión. Es factible hacer algunas suposiciones y simplificaciones necesarias en el proceso de diseño, y la mayoría de los fabricantes de equipos tienen algún conocimiento técnico en el diseño de las máquinas de extrusión con cierto uso, y pueden desarrollar aún más investigando los nuevos métodos de diseño.

Extrusora de plástico de un solo tornillo El objetivo del diseño del tornillo es definir la forma geométrica adecuada del tornillo, la velocidad de giro del tornillo requerida para un rendimiento determinado y la capacidad de calentamiento requerida. El diseño específico es generalmente la combinación del extrusor, de la cabeza del molde y del material. Incluso si no consideramos altos rendimientos, también debemos considerar el proceso de diseño del menor desperdicio, uniformidad de mezcla de alta calidad y bajo consumo de energía.

Plastic Single Screw Extruder Los componentes de mezcla se usan para hacer que el material se mezcle uniformemente, se rompan las camas sólidas, se derriten las partículas residuales y se garantiza que estén completamente mezcladas. Según los requisitos específicos, el diseño del tornillo es elegir adecuada para trituración de materiales o la imposición de tornillo de esfuerzo cortante. Es difícil definir un estándar uniforme para la calidad de la mezcla. En general, la comparación de las distribuciones de temperatura de entrada y salida de los segmentos de mezcla se puede usar como una medida del efecto de mezcla térmica.

Extrusora de plástico de un solo tornillo Además de la fuerza de corte o la deformación de cada haz del área de superficie y de la sección de mezcla, podemos obtener el método de medir la dispersión mecánica o la eficiencia de trituración del elemento mezclador. Diversos materiales y procesos de mecanizado nos llevan a diseñar una variedad de formas geométricas posibles de diferentes varillas de tornillo. Como resultado de la diversidad del producto a los requisitos de instalación del equipo, cada vez más el uso de una variedad de materias primas para ser uniformemente mezclado y tornillo de mecanizado de alta calidad, sin embargo, para un propósito específico del diseño del tornillo no jugar Su potencial alto rendimiento y alta calidad.

1, plástico único tornillo extrusora único tornillo de extrusión de plástico método de cálculo

En el diseño del tornillo del extrusor, hay muchos métodos, los parámetros del diseño pueden ser determinados por ecuaciones aproximadas, la forma geométrica del tornillo simple en la negligencia de muchos factores influyentes es posible, pero estos parámetros de diseño obtenidos no son convenientes Estimar el proceso moderno de extrusión de tornillo.

Extrusora de un solo tornillo de plástico Otro método es la teoría de modelos, que puede utilizarse en la producción por lotes de la extrusora en el experimento, pero tiene limitaciones considerables y requiere complejos experimentos a escala de laboratorio. Más importante aún, las relaciones de tamaño de los modelos de laboratorio y las máquinas de producción no son necesariamente grandes. Podemos aumentar el número de parámetros a considerar mediante la simulación de métodos. A través de simulaciones podemos obtener datos clave sobre algunos materiales importantes.

Extrusora de un solo tornillo de plástico Debido a la dificultad de modelar el material y las condiciones de contorno, es muy complicado simular segmentos de transporte, segmentos de transición y segmentos de homogeneización con el programa estándar de elementos finitos. Las diferentes partes del extrusor pueden ser simuladas con el elemento finito estándar, y la carga de trabajo del modelado geométrico, condiciones de contorno y propiedades del material es muy grande. Esto significa que, debido al costo, el elemento finito estándar se puede utilizar en el diseño de la varilla de tornillo es limitada. Un método nuevo es el método del elemento de límite, que simplifica el particionamiento de la rejilla y acorta el tiempo de cómputo, y puede predecir las distribuciones de la presión del flujo, de la tensión de corte, de la línea aerodinámica y de todas las simulaciones geométricas. El cálculo del método del elemento límite se realiza en condiciones isotérmicas. Se ha probado que una mezcla de materiales en un segmento de mezcla tiene éxito en simulaciones.

Extrusora de un solo tornillo El análisis correcto de los resultados de la simulación es importante porque los datos computacionales del programa sólo son cualitativamente correctos, pero no siempre son lo suficientemente precisos para cuantificar. En particular, la exactitud de los resultados depende de la exactitud de los datos materiales existentes. Otro factor que influye en la exactitud del resultado es si el programa de simulación puede considerar todos los factores relevantes que influyen en el tornillo simulado.

Extrusora de un solo tornillo La dificultad de simular y analizar la varilla de tornillo hace que la mayoría de las compañías de producción utilicen sus propios cálculos aproximados, complementados por intentos experimentales y simulaciones de programas. En realidad, el diseño del tornillo se basa todavía en la experiencia de los diseñadores, el simulador permite a los ingenieros inspeccionar varias formas geométricas y parámetros de mecanizado en un período de tiempo más corto. Esto significa que, en la creación de la industria moderna extrusora, que realmente juegan un papel importante. En el futuro, simulaciones más sofisticadas serán capaces de dibujar un gran número de y parámetros precisos. En el desarrollo de extrusor de un solo tornillo, procesamiento analógico continuará desempeñando un papel más importante.