Inicio > Noticias > Contenido

Características de línea de producción de tubería de PVC

Jan 21, 2017

(1) materias primas se mezclan: estabilizadores de PVC, plastificantes, antioxidantes y otros accesorios, en proporción, el proceso sucesivamente unió el mezclador de alta velocidad, a través del material y calentamiento de material de fricción mecánica hasta la temperatura fijada y luego por el mezclador frío para reducir el material de 40-50; por lo que se puede Agregar a la tolva de la extrusora.


(2) la parte de extrusión: la máquina está equipada con un dosificador, la salida coincide con la alimentación puede cantidad, garantizando productos de extrusión estable. Debido a las características del tornillo cónico, sección de alimentación tiene un gran diámetro, área de transferencia de calor relativamente grande del material y la velocidad de corte, respetuoso del material plástico, pequeña sección medición del diámetro del tornillo, reduciendo el área de transferencia de calor y en la tarifa del esquileo de derretimiento, fuerza en la protuberancia de la baja temperatura del derretimiento. Tornillo en el cilindro rota, la mezcla de PVC plastificada hacia la nariz, con el fin de lograr una fusión, mezcla, compactación y alcanzar el propósito de escape, deshidratación. Carga el dispositivo y atornillar unidad utiliza la modulación de la velocidad de conversión de frecuencia, puede alcanzar la velocidad sincrónica.


(3) tintas piezas: por compactación, fusión, mezcla de PVC, tornillos de materiales seguimiento a morir, mueren de extrusión es la formación de un tubo construido cerca piezas.