Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos para la construcción de tubos de drenaje de PVC

Jul 07, 2017

Los drenadores de la pipa del PVC son resina sanitaria del cloruro de polivinilo del grado (PVC) como la materia prima principal, agregando una cantidad apropiada de estabilizador, de lubricante, de relleno, de agente que realza el color, etc. por moldeo por extrusión del extrusor plástico y moldeo por inyección , La solidificación, estereotipos, pruebas, envases y otros procesos para completar la producción de tuberías, accesorios de tubería.

En primer lugar, en la construcción de la unidad de la valla en la parte inferior de la base antes de la tubería de drenaje horizontal enterrado.

En segundo lugar, ranurado: de acuerdo con el diseño de los dibujos y la medición de la ubicación del diseño del número de pila de ranurado manual. La anchura de la tubería PE es ligeramente más ancha que el diámetro de la tubería, y la profundidad de la ranura es de 23 centímetros por debajo de la superficie del lecho de la carretera. La longitud de la ranura requiere que la línea mediana esté a 10 cm de la línea media y se extienda hasta el lado de la pendiente, y la sección excavada se extienda hasta la pared interior del lado. La pendiente de la ranura no debe ser invertida, de modo que el agua en la carretera será descargada a la plataforma de la carretera. Antes de ranurar, asegúrese de tirar de la tubería de drenaje recta

Tres, toma de posesión: cada tubo de PVC dos interfaces deben cubrir el anillo de goma después de la materia, evita la fuga.

Cuatro, debajo del tubo: limpiar el fondo del canal, de acuerdo con la longitud del tubo, poner el tubo en el canal, en el centro del lado del extremo del cinturón con un saco de tela para evitar que los residuos en el Tubo que causa el bloqueo. Tubo de drenaje

Cinco, relleno: Seleccionar la excavación del relleno de tierra de grano fino, o el uso de relleno de arena, debe ser retirado de la piedra grande, relleno para ser compactado artificialmente, el relleno de la parte superior de la tierra no puede ser más alto que la cama , Menos de la superficie del lecho de la carretera se divide en apropiado, de lo contrario será un vehículo

Seis, limpiar: El relleno después de que el suelo restante para eliminar inmediatamente la apariencia, limpiar la carretera, el exceso de suelo de la tubería de PE para concentrarse la descarga en el sitio y otros sitios designados, no arbitrariamente descargado en el camino.

VII. Relleno sección de la parte inferior de la construcción básica, en el cepillo buena pendiente, en la salida de agua de acuerdo con el tamaño de diseño, se vierte plato trapezoidal de salida de agua, la placa utilizada estereotipos de madera molde de vertido, vertiendo antes de la inclinación plana, y clavado En bastones de bambú de 3 cm de largo, para facilitar la estabilidad.

Ocho, prestar atención a la curva vertical en el punto más bajo de la ruta para asegurarse de que hay un tubo de drenaje, para asegurarse de que la carretera no está estancada. La tubería de alta presión que pone requisitos en el relleno Super la sección alta, cama de la carretera después de la inspección, según la localización de los dibujos diseñó en una manera oportuna para fijar la localización del manual de la tubería con la excavación pequeña maquinaria ranura, Los requisitos de diseño, para asegurar el drenaje liso, ancho de la ranura no es menos de 47cm, la anchura de la ranura no es menos que el diseño, excavación del residuo de la basura en una manera oportuna. En la sección de llenado, para garantizar el espesor de la tapa de la tubería, para asegurar El fondo de la depresión se reduce en 20 centímetros. El súper alto Subgrade en la sección de excavación de piedra, después de la base inferior se termina, la construcción de excavación inversa.