Inicio > Noticias > Contenido

Residuos plásticos partículas máquina producción operaciones atención

Jan 21, 2017

1, seguridad contra incendios, extintores de incendios deben colocarse cerca del uso de aceite.

2, fallas o irregularidades deben ser informadas cuando el interesado y personal de mantenimiento profesional para el proceso. Si hay irregularidades que afectan a la seguridad aparece, oprima inmediatamente el interruptor de parada de emergencia.

3, no utilice la impureza metálica o limo de baja calidad de material reciclado, se colocará cerca de la entrada puede caer en el metal para prevenir el desgaste del tornillo y del barril o mermelada, dañado.

4 la operación que desea utilizar, plástico, viscosidad y otros indicadores están conforme a requisitos de aceite hidráulico y de conformidad con las regulaciones para enfriador de aceite para proporcionar un flujo adecuado de agua para evitar que los componentes hidráulicos y tuberías para la contaminación por petróleo o bloque de calor, fugas y otros daños. Reductor estirador debe plantearse para satisfacer los requerimientos de aceite lubricante.

5, maquinaria plástica, estrictamente de acuerdo con requisitos de la operación, no en no-la estación de operaciones ilegales. Para asegurar la confiabilidad de la seguridad dispositivos no deberán dañar el machineand #39; s s medidas de seguridad en pos de la eficiencia.

6, granulador de plástico en la producción necesita estar familiarizado con las estructuras mecánicas plásticas y procedimientos operativos del operador para funcionar.

7, operación de maquinaria de plástico, material temperatura temperatura no se alcanza, el tiempo de mantenimiento no es suficiente, no se les permite girar el tornillo del funcionamiento.