PC trituradora de la película de la botella pequeña de plástico

Esta máquina trituradora de botellas de plástico se utiliza principalmente para machacar las botellas pequeñas de plástico talones de inyección de plástico y películas de plástico y así sucesivamente.

Detalles

Trituradora de botella de plástico de PC

Esta máquina trituradora de botellas de plástico se utiliza principalmente para machacar las botellas pequeñas de plástico talones de inyección de plástico y películas de plástico y así sucesivamente. Tenemos diferentes tipos de máquina trituradora de plástico; Usted puede elegir el adecuado según el material.


Característica de la máquina de la trituradora de botella

1. acero estructurado caja, soporte de cuchilla y de alta calidad cuchillo de acero de herramientas se sujetan firmemente con de alta resistencia acero tornillos tipos de herramientas de corte para opción, excelente rendimiento de corte


2. fuerte estructura, fácil funcionar, baja electricidad consumo YAMP; artículo


3. utiliza material de acero de alta calidad especialmente para la fabricación de cuchillas de la trituradora de botella de PET, la máquina encuentra un uso prolongado en condiciones de servicio severo y continuo.


4. las hojas pueden ser trituradas por muchas veces y pueden ser utilizadas en varias ocasiones


5. las hojas base está hecha de acero de alta calidad, duro roto y dañado; Estructura base de las hojas es estable y durable


6. con el tipo plano, tipo la garra y cruz tipo lámina y pantalla con tamaño de agujero diferente para elegir satisfacer la demanda de varios.


7. con doble reducir el diseño de la capa de ruido para reducir ruido de salida.


8. tiene sistema de protección con la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la trituradora de la botella


9. fácil de limpiar y mantener, la tolva, la sala de la trituradora, cuchillas pantalla puede quitar y montar fácilmente.


Conocido como uno de los principales fabricantes de trituradoras de pc serie botella pequeña de plástico film y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: PC de la serie botella pequeña película trituradora, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta