Rectificadora de chatarra de plástico

La máquina trituradora de desechos de plástico tipo disco de la serie MF pertenece a la serie de máquinas de molino de molienda tipo disco, con un diámetro de disco de esta máquina pulverizadora de 350 mm a 800 mm.

Detalles

Descripción del producto:

Como un tipo de máquina rectificadora de precisión, este tipo de máquina trituradora de chatarra de plástico pertenece a la serie de máquinas de molino de discos, con un diámetro de disco de esta máquina pulverizadora de 350 mm a 800 mm. Consiste en un alimentador automático, un motor principal, un ventilador de aire, un agitador automático, un sistema colector de polvo de alta eficiencia, etc. Cuando se utiliza este producto, una pluralidad de piezas de trabajo se colocan simultáneamente en una jaula entre los discos de molienda superior e inferior, y la jaula y la pieza de trabajo se mueven en paralelo por un mecanismo excéntrico o planetario con un plano de acción. Cuando este producto se utiliza para mecanizar la superficie cilíndrica exterior, es necesario elegir el tipo de ranura del orificio de retención y el ángulo de disposición.

caracteristicas:

Solicitud:

Ampliamente utilizado en materiales de molienda con dureza moderada, como PVC blando, PE, PP, ABS, PA, EVA, PET, PS, PPS, EPS, PC, espuma de poliestireno, cuero de vaca, etc.

Hot Tags: Máquina trituradora de chatarra de plástico, China, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like