Película plástica inútil del PE, PP bolso tejido se lava reciclando la línea

MagStar personalizados integración de película reciclaje que incluyendo trituración, triturado y lavado soluciones, puede ser utilizado en distintos niveles de materiales de la contaminación, incluyendo la película de los PP del PE, PP residuos de fibra, película inútil paquete desechos, residuos de plástico de la vida, agricultura residuos películas, envases industriales y películas residuales.

Detalles

PE película YAMP; Planta de reciclaje de basura plástica tejida PP bolsa

MagStar personalizados integración de película reciclaje que incluyendo trituración, triturado y lavado soluciones, puede ser utilizado en distintos niveles de materiales de la contaminación, incluyendo la película de los PP del PE, PP residuos de fibra, película inútil paquete desechos, residuos de plástico de la vida, agricultura residuos películas, envases industriales y películas residuales. Material reciclado puede ser utilizado para ventas, granulación, moldeo por inyección, extrusión y soplado de película y así sucesivamente. Actualmente la capacidad disponible es de 300-1000 kg/h. Además, MagStar maquinaria también ofrece completa PE PP PS ABS y otros desechos rígidos, incluyendo inyección juguetes, necesidades diarias y residuos de envases, residuos de envases en forma de botella, residuos eléctricos, tubo extrusionado, terrones y otros.


Este reciclaje de película de plástico se compone de la correa de transporte sistema, tornillo transportan sistema, trituradora, lavadora de fricción, flotante lavadora, desecación, secado sistema, silo embalaje sistema, etcetera.


Característica de la máquina de reciclaje plástica inútil

1. esta completa plástico recicla el equipo es totalmente automático y tiene características de alta eficiencia, bajo consumo, bajo ruido y fácil operación.


2. productos finales tienen buena calidad. Después de lavado y secado de bolsas de PP PE película, humedad de productos finales por debajo del 5%.


3. a través de múltiples flotación frío caliente lavado y lavado de fricción, eliminar totalmente las impunidades.


4. con un sistema de pre-tratamiento de materiales tales como la lavadora, mejorar altamente la calidad de los productos finales.


5. el diseño de proceso razonable, reducir los costos de mantenimiento y operación conveniente de traer.

Conocido como uno de lo principales pe desechos de película plástica, bolso tejido pp lavado reciclaje línea fabricantes y proveedores en China, Magstar maquinaria es su fuente confiable para el equipo. Y con la ayuda de tecnología y equipo avanzado, podemos asegurarle de su alta calidad y precio competitivo.

Hot Tags: PE de residuos plasticos, pp bolso tejido lavado reciclaje línea, China manufacturers, proveedor, precio
Consulta