Máquina de reciclaje de botellas de PET

La planta de reciclaje de botellas de PET se utiliza para escamas de botellas de PET separadas de la etiqueta de PE / PP, tapón, aceite, basura, protege el medio ambiente y evita la contaminación del blanco.

Detalles

Descripción del producto:

Esta máquina de reciclaje de botellas de PET completamente automática y fácil de usar se utiliza principalmente para procesar botellas de desecho de PET, barriles, etc. Puede separar las botellas de PET de las etiquetas, las tapas, el aceite y la basura. Esta máquina de reciclaje consta de separador, trituradora, sistema de lavado en frío y en caliente, deshidratación, secado, sistema de empaque, etc. Las plantas de reciclaje de PET pueden reciclar gradualmente los desechos y ensuciar las botellas de PET a través de esta máquina eficiente. Juega un papel vital en el rápido reciclaje y procesamiento de residuos plásticos y en la mejora de la utilización de plásticos. El reciclaje de botellas de plástico PET tiene grandes beneficios para la protección del medio ambiente, la conservación de los recursos y el desarrollo sostenible.

caracteristicas:

Solicitud:

Ampliamente utilizado en el reciclaje de botellas de plástico PET que se utilizan ampliamente en alimentos, productos químicos, envases farmacéuticos y muchos otros campos para proteger el medio ambiente y evitar la contaminación del blanco.

Hot Tags: Máquina recicladora de botellas para mascotas, China, fabricantes, proveedores, precio.
Consulta

You Might Also Like