Máquina de reciclaje de residuos plásticos

La trituradora de botellas de plástico de cuatro ejes se utiliza para triturar tambores de plástico, botellas de plástico, tambores de metal, cubos de pintura, contenedores de graneles intermedios, carrocerías de automóviles, chatarra de acero, botellas de aceite y gas, placas de circuitos, residuos de cocina, etc.

Detalles

Descripción del producto:

Con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente, la gama de aplicaciones de esta máquina de reciclaje de residuos de plástico se ha vuelto cada vez más extensa. Consta de juegos de cuchillas, alojamiento de cojinetes, bastidor de soporte, sistema de alimentación, sistema de alimentación, etc., es una importante máquina de plástico que recicla la mayoría de los productos de plástico, solucionando así una gran parte del problema de contaminación ambiental, lo que significa que tiene una indeleble. Efecto sobre la protección del medio ambiente.

caracteristicas:

Solicitud:

Se utiliza para reciclar diversos productos plásticos usados y de desecho, como botellas y latas, recipientes, vasos, platos, accesorios de juguetes, bolsas de embalaje, películas, tubos, platos, paneles, gránulos, botellas de plástico, tambores metálicos, cubos de pintura. , chatarra de acero, etc.

Hot Tags: Máquina de reciclaje de residuos plásticos, China, fabricantes, proveedores, precio,
Consulta

You Might Also Like